Un año que ha transcurrido es como desear atrapar el viento en mis manos, es pensar y pensar lo que este año pude realizar. Sabes… soy más viejo que el enero anterior y un poco más joven que el amanecer que mañana me despertará.
Un año más, con nostalgia le digo adiós y con una alegría nueva deseo mañana volver a empezar; sabes… mi camino es un camino que todos los días debo reiniciar y cada día que termina más enamorado estoy de existir.
Un año más, es brindar contigo amada mía con el anhelo de volverte a enamorar; es una mirada de cómplice saber que existes amigo del andar; es conocer la paciencia de una madre que todo lo puede despertar; es mirarte con ese rostro nuevo que Dios me regaló y llamarte hijo mío para poderte siempre amar.
Un año más, expresiones del alma, esperanzas del mañana; parece ser que hace un instante volví a nacer, las palabras no pronunciadas, las caricias que no te entregué; sabes no voy a dejar de nuevo el momento pasar, porque hoy sí te voy a amar, y ese año que hoy inicia será el principio del tiempo que me resta por vivir y te quiero asegurar que he decidido comprometerme desde ahora a triunfar.
Reflexione acerca de los siguientes cuestionamientos y respóndase a sí mismo:
¿Cuáles son las cualidades que se deben poseer para ser una persona de Excelencia?
¿Qué experiencias han sido vitales para su desarrollo?
¿Cuáles han sido los momentos más críticos de su vida?
ué aprendió de cada uno de ellos?
¿Ha fracasado en algunas ocasiones?
¿Qué aprendió de cada fracaso?
¿Existen personas que usted admira?
¿Qué aprendió de ellas?